Quienes Somos

Un Club deportivo de Tiro con 70 años de historia donde deporte, naturaleza y pasión se unen para compartir momentos inolvidables.

El Club Cazadores de los Andes es una familia de deportistas y apasionados por el tiro deportivo, que se reúne para practicar las variadas modalidades de tiro al vuelo. En Cazandes la fraternidad, la diversión y la competitividad se conjugan, para brindarles al socio y su familia experiencias memorables.

El 28 de julio de 1951 el Club Cazadores de los Andes recibió del Ministerio de Justicia la personería jurídica. El acta de fundación es de octubre de 1950 con el nombre de Asociación Nacional de Cazadores, cambiado antes del reconocimiento por el nombre actual. Los fundadores fueron 52 caballeros, encabezados por Julián Cook Escobar, Presidente; Alfonso Archila, Vicepresidente; Vocales: Manuel Villa, José Ignacio Barrero y Jorge Abadía Morales; Secretario, Gabriel Larrotta Salgado. Es de destacar la preocupación de los fundadores por el medio ambiente y la conservación de las especies de interés cinegético y por la expedición de una legislación de caza moderna y adecuada, de lo cual dejaron constancia en el acta de fundación.

El Club Cazadores de los Andes cumplió 70 años de compromiso con el país, con la caza y el tiro deportivo, en un ambiente de caballerosidad, amistad y camaradería sin tacha. El espíritu de los fundadores nos ha guiado durante estos 70 años y nos continuará guiando en el cumplimiento de nuestras metas.

Screenshot_20201212-202255_Instagram_edited.jpg
 

Comité Ejecutivo

ANDRES AUGUSTO PALACIOS VERGARA_edited_edited_edited.jpg
Andrés Palacios Vergara
Presidente.
antonio_alvarez_jaramillo.jpeg
Alejandro Gaviria Vallejo
Vicepresidente.
CAMILO ANDRES ANGEL URIBE_edited.jpg
Camilo Ángel Uribe
Secretario.
ENRIQUE DIAZ GOMEZ_edited.jpg
Enrique Díaz Gómez
Vocal.
FERNANDO AUGUSTO BARRERO PRIETO_edited.jpg
Fernando Barrero Prieto
Tesorero.